En Julietabebés aceptamos las siguientes formas de pago al realizar un pedido:

Tarjeta de crédito o débito

Es una forma de pago cómoda y segura. Al finalizar el pedido, se le remitirá a la página del banco. Nuestra página nunca tendrá acceso ni guardará ninguna información relativa a la tarjeta que utilices para realizar el pago.

Paypal

Con sólo tu correo electrónico es la manera más rápida y segura de realizar pagos por internet, utilizada por más de 200 millones de personas en el mundo.

Transferencia bancaria

En el momento de realizar el pedido se le facilitará el número de cuenta dónde debe realizar la transferencia. Debe indicar como concepto de la misma el número de pedido, para que podamos asociarlo y marcarlo como pagado.

Las transferencias entre distintas entidades pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos), según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Pago en tienda

Si deseas realizar su pedido por internet y recogerlo en persona en nuestra tienda física, puedes pagarlo en el momento de recogerlo.